Noticias / Día del Antiguo Alumno 2013
Esta Noticia fue editada el: 13-11-2013

Día del Antiguo Alumno 2013 max-width=

El próximo 21 de diciembre tendrá lugar la celebración del Día del Antiguo Alumno 2013.

Este año celebran sus Bodas de Platino, Oro, Plata y Bronce los compañeros de las promociones de 1953, 1963, 1988 y 2003, respectivamente.

El acto principal tendrá lugar en el gimnasio del Colegio. En él se hará entrega de las medallas conmemorativas a los antiguos alumnos homenajeados. Asímismo se entregarán las medallas de plata de la asociación a los Amigos de la Asociación, y la medalla de oro al Antiguo Alumno Distinguido.

Finalizado este acto se celebrará la eucaristía en la iglesia colegial para a continuación realizar las fotografías de las promociones en el patio de la Virgen, si el tiempo lo permite. Más tarde pasaremos al comedor a disfrutar de una típica comida colegial.

Próximamente enviaremos a cada promoción el programa de actos completo, aunque, si lo deseáis, podéis inscribiros ya para la comida en la dirección antiguosalumnos@aacolegioinmaculada.es