Noticias / Destinos de Jesuitas
Desde la RIA (Red Ignaciana de Asturias) nos hacen llegar estos dos cambios de destino con gran afecto.
Esta Noticia fue editada el: 27-10-2014

Destinos de Jesuitas max-width=

Anunciamos, con el sabor agridulce de un hola y un adiós, los siguientes destinos de jesuitas:

• P. Jesús María González de Arrieta, SJ, de la comunidad del colegio de la Inmaculada de Gijón, ha sido destinado a la comunidad de Villagarcía de Campos (Valladolid).

• P. Santiago Nájera-Alesón Sela, SJ, de la comunidad de Yoro (Honduras), ha sido destinado a la Residencia San Ignacio de Oviedo.

Desde la RIA despedimos con singular afecto y enorme gratitud al P. Arrieta que entregó muchos años de su vida a nuestra región transmitiéndonos contagiosamente la alegría del Evangelio, que desde su palabra, siempre amable y cariñosa, nos acercaba en cualquier momento.

Asimismo damos nuestra más cordial bienvenida al P. Santi Nájera, gijonés, antiguo alumno del colegio de la Inmaculada, que dedicó su vida en la Compañía de Jesús a Honduras, nación a la que no solo se entregó sino en la que también se inculturó llevando la Buena Noticia hasta los lugares más remotos de aquel país hermano.

ihs