Noticias / Programa de actos del Día del A.A. 2015
Esta Noticia fue editada el: 11-11-2015

Programa de actos del Día del A.A. 2015 max-width=

Querido compañero:

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos queremos invitarte a compartir con nosotros el Día del Antiguo Alumno 2015 del que, como sabrás, tu promoción es parte importante. El orden del día será el siguiente:

Sábado 19 de diciembre de 2015

Día del Antiguo Alumno

10:30h. Apertura del Colegio

11:00 h. Actos del día del Antiguo Alumno en el Gimnasio del Colegio

·         Intervenciones de la Presidencia

·         Reconocimiento como Amigos de la Asociación a:

o   Dña. Francisca Nortes Pérez

o   Dña. María de los Ángeles Cuesta Martínez

o   D. Juan Manuel Alonso Álvarez

·         Entrega de medallas a los Antiguos Alumnos de las Promociones:

o   1955 (Bodas de Platino)

o   1965(Bodas de Oro)

o   1980 (Bodas de Zafiro)

o   1990 (Bodas de Plata)

o   2005 (Bodas de Bronce)

·         Nombramiento del Antiguo Alumno Distinguido:

o   D.  Álvaro Muñiz Suárez  (p 1970)

·         Himno del Colegio

13:30 h. Eucaristía en la Iglesia del Colegio

14:15 h. Fotografías de las promociones homenajeadas en el Patio de la Virgen

14:30 h. Comida en el comedor del Colegio

Es necesario que nos confirmes tu asistencia a los actos y comida antes del martes 15 de diciembre. Para ello debes enviar un correo a antiguosalumnos@aacolegioinmaculada.es o bien comunicarlo por teléfono al Colegio (985 39 49 11) indicando nombre, apellidos, promoción y si te quedas a la comida. Las medallas se entregarán exclusivamente a los asistentes. Quien no pueda venir y desee adquirir la medalla se podrá poner en contacto con la asociación a través de los correos electrónicos que hay en la web de la asociación.

El precio de asistencia al acto, que incluye entrega de la medalla, infraestructura y comida,  es de 35 € para los asociados y 45 € para los no asociados. En el caso de no asistir a la comida el precio será de  15 €. El pago se deberá efectuar antes del martes 15 de diciembre en la cuenta de la Asociación, siendo muy importante que se indique el nombre y apellidos asi como la promoción. Nuestro número de cuenta es:

0081 5640 54 0001130520

Aprovechamos la ocasión para animarte a registrar tus datos y asociarte a través de nuestra página web www.aacolegioinmaculada.es. La cuota de asociación es de solo 15 € al año.

Además, de esta forma te aseguras de figurar en la próxima edición del catálogo de Antiguos Alumnos que llevaremos a cabo próximamente. Debido a la entrada en vigor hace unos años de la Ley de Protección de Datos, no podemos utilizar la información existente con anterioridad, por lo que es necesario que vuelvas a asociarte y dar tu consentimiento para la publicación de tus datos.

En virtud de la legislación vigente de obligado cumplimiento, según la Ley del Principado de Asturias 4/2015 de 6 de marzo de atención integral en materia de drogas y bebidas alcohólicas no está permitido fumar ni tomar bebidas alcohólicas dentro del recinto colegial.

(https://sede.asturias.es/bopa/2015/03/20/2015-04850.pdf).

Rogamos la máxima puntualidad posible para seguir el programa en los tiempos establecidos.

Sin más, nos despedimos esperando encontrarnos en nuestro viejo Colegio el 19 de diciembre.

Recibe nuestro más cariñoso saludo.

Antonio Pellico Fonseca