Noticias / Próximo Congreso Europeo de Antiguos Alumnos de Jesuitas
Esta Noticia fue editada el: 12-05-2016

Próximo Congreso Europeo de Antiguos Alumnos de Jesuitas max-width=

Queridos amigos,

A partir de hoy, podéis registraros por Internet y reservar un alojamiento para los  Encuentros Europeos del 14 al 16 de septiembre de 2016 en Roma en la página www.ecja.eu - el nuevo portal para los eventos de la Confederación Europea.

Allí podréis encontrar el programa completo y el formulario de inscripción, así como un desplegable en formato PDF (os adjuntamos un enlace con un pdf con toda la información del congreso)

No está previsto que haya programa social, ya que todos los eventos están abiertos a las personas que nos acompañen.

Os recomendamos efectuar la inscripción y reservar un alojamiento tan pronto como sea posible, ya que el encuentro se lleva a cabo durante temporada alta. Además, habrá más gente que de costumbre ya que este 2016 es el Año Jubilar de la Misericordia. Por favor, inscríbete cuanto antes en www.ecja.eu

El coste de inscripción es 125 € para menores de 35 años, y 200 € para los demás.  La tarifa incluye la cena de bienvenida el 14 de septiembre y la cena festiva el 15 de septiembre.  El pago se debe efectuar por transferencia bancaria en la cuenta de la Confederación (encontrarse pronto la cuenta en www.ecja.eu).

Por otro lado, os informamos que la Federación Francesa de Antiguos Alumnos ha organizada una peregrinación desde Gubbio a Asís pasando por Valfabbrica, siguiendo los pasos de San Francisco. Será entre los días 10 y 13 de septiembre de 2016.  En caso de querer participar, por favor, ponte en contacto con François Lombard: flombard@turennecapital.com  o  tel. +33 1 43 03 33.
Para esta peregrinación, las reservas se efectuarán según riguroso orden de inscripción, ya que sólo hay 50 plazas disponibles.

¡Os esperamos en Roma!

Enlace para descargar el pdf:     https://drive.google.com/open?id=0B2t7JfkEA-bNTzZIeDdVdVJPaXc