Noticias / El Coro de Padres cumplió 25 años
Esta Noticia fue editada el: 22-06-2016

El Coro de Padres cumplió 25 años  max-width=

El Coro de Padres celebró este sábado que cumple 25 años. A la reunión asistieron integrantes actuales y pasados, antiguos alumnos muchos de ellos, y su director actual, Consiliario de esta Asociación, Pedro Menéndez Cifuentes, S.J. (p.1956). Fue el mismo P. Cifuentes el encargado el día anterior de recoger la medalla de plata concedida al coro por el Colegio con motivo de su 125 Aniversario.

¡Enhorabuena!

(La Nueva España)

Muchas voces para un coro de padres

I. PELÁEZ - El coro de la Asociación de Padres del colegio Inmaculada celebró este fin de semana su 25.º aniversario en un acto religioso y festivo que contó con más de sesenta integrantes -de los 134 que han pasado por la agrupación en su cuarto de siglo-, incluidos sus tres directores, los jesuitas Rufino Meana, Pedro Menéndez y Aranzazu Émbil -en la foto-. En la misa en la capilla de San José en el colegio de los jesuitas no faltaron los cánticos.