Noticias / El próximo 16 de diciembre, Asamblea General Extraordinaria de nuestra Asociación
Esta Noticia fue editada el: 16-11-2016

El próximo 16 de diciembre, Asamblea General Extraordinaria de nuestra Asociación max-width=

Asamblea General Extraordinaria de fecha 16 de diciembre de 2016

El secretario, en nombre del presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción de Gijón, convoca a la Asamblea General en Sesión Extraordinaria, a celebrar en el Paraninfo del Colegio de la Inmaculada, el viernes 16 de diciembre de 2016, a las 18.30 horas, en primera convocatoria o, en su defecto, el mismo día a las 19.00 horas en segunda convocatoria, bajo único punto en el orden del día:

1. Elecciones a la Junta Directiva de la Asociación

Normas del proceso electoral de 16 de diciembre de 2016

1ª La presentación de las candidaturas podrá efectuarse desde el 16 de noviembre al 1 de diciembre, ambos inclusive, en la centralita del Colegio a la atención del secretario de la AAA.

2ª Las candidaturas estarán constituidas por un mínimo de nueve socios y un máximo de diecisiete, con la siguiente composición:

-Presidente

-Uno o dos Vicepresidentes

-Secretario

-Tesorero

-Hasta doce vocales

Las personas que vayan a formar parte de alguna candidatura deberán ser socios al corriente de sus obligaciones con la Asociación. Cada candidatura podrá presentar un programa electoral que será difundido debidamente a los socios a partir de la formalización de las candidaturas el 1 de diciembre. Los socios de las candidaturas propuestas deben estar presentes en el momento de la elección o justificar previamente su ausencia y posterior aceptación del cargo en caso de ser elegido.

3ª Las votaciones se realizarán en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará en el Colegio, el día 16 de diciembre a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria, conforme el siguiente procedimiento:

a)       Antes de procederse a la votación se dará la palabra, por cinco minutos, a las personas que opten al cargo de presidente en cada un de las candidaturas presentadas, al efecto de que expongan su programa electoral.

b)       Acto seguido se procederá a la votación mediante papeletas y sobres que facilitarán la Asociación. A tal efecto se instalará la correspondiente urna en el Paraninfo del Colegio. Al cargo de la urna habrá un interventor propuesto por cada candidatura, no pudiendo ser miembro de la misma.

c)       Las personas que deseen votar deberán identificarse documentalmente, y constar en el censo electoral, que estará compuesto por todos los socios al corriente de sus obligaciones con la Asociación.

d)       Finalizada la votación se procederá al recuento de los votos proclamándose candidatura vencedora aquella que consiga el mayor número de los mismos.

e)       La candidatura electa comenzará a ejercer sus funciones a los treinta días naturales de la celebración de las elecciones.

4ª Existe una copia de los estatutos en la secretaría de la Asociación, en el local del Colegio, a disposición de cualquier socio que los desee consultar.

Gijón, 16 de noviembre de 2016

Víctor Rodríguez Blanco