Noticias / Candidatura a la Junta Directiva de la AA.AA.
Esta Noticia fue editada el: 02-12-2016

Candidatura a la Junta Directiva de la AA.AA.

Asamblea General Extraordinaria de 16 de diciembre de 2016

Proclamación definitiva de candidaturas

Cumplido el plazo oficial establecido para la recepción de candidaturas a la renovación de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos, y siguiendo con el calendario electoral enunciado, el secretario procede a certificar las propuestas recibidas, de lo cual resulta que:

Siendo viernes 2 de diciembre de 2016 el secretario de la Asociación de Antiguos Alumnos ha recibido únicamente la candidatura propuesta por el antiguo alumno Don Víctor Manuel Rodríguez Blanco (p. 1983), y certifica que se ajusta a todas las normas estatutarias exigidas, siendo todos sus integrantes miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada de Gijón al corriente de sus obligaciones.

Por ello,

La asamblea General Extraordinaria de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada de Gijón, convocada para el viernes 16 de diciembre de 2016, a las 18.30 horas, en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda convocatoria, bajo el único punto en el orden del día de: Elecciones a la Junta Directiva de la Asociación, contará únicamente con la candidatura propuesta por:

Don Víctor Manuel Rodríguez Blanco

Gijón, 2 de diciembre de 2016

Víctor Rodríguez Blanco

Secretario de la AAA

Candidatura de D. Víctor Manuel Rodríguez Blanco

Presidente: Víctor Manuel RODRÍGUEZ BLANCO (p 1983)

Vicepresidente 1º: Juan Ignacio RODRÍGUEZ CARRASCO (p 1960)

Vicepresidenta 2ª: Susana LLANEZA BARRERA (p 1988)

Secretario: Javier FERNÁNDEZ DE LA VEGA MEDINA (p 2002)

Tesorero: José Mª LLINARES CABEZA (p  1980)