Noticias / Torneo AA 2016
Esta Noticia fue editada el: 30-12-2016

Torneo AA 2016 max-width=

Torneo AA 2016

Crónicas cuarta jornada  y semifinales

ANTIGUEÑA 4 - CALCETEAM 3

Batalla mete a su equipo en la final.
Partidazo entre dos equipos que comenzaron con mucho respeto sin crear muchas ocasiones de gol, llegando al descanso con empate a 1.
La segunda parte fue todo lo contrario, muchísima intensidad donde los calceteam aprovecharon dos despistes locales para ponerse 1-3 pero un Batalla apareció con un tornado, metiendo a su equipo de nuevo en partido con un testarazo.
Cuando todo parecía que se iba a los penaltis, una jugada individual del hombre del partido sentenciaba el encuentro con un golazo.

VICTOR JULIANA 3 - SIMANCAS 6

Partido sin mucha historia, los de Simancas muy superiores jugando a medio gas consiguieron un triunfo ante unos Juliana que maquillaron el resultado en los últimos minutos.
A destacar, por los locales a Julio con un golazo y a Javi martin por los visitantes

GRUPO UDAS 0 - LQNHN 7

Paseo de los LQNHN ante un rival que bajo los brazos en el primer minuto del partido cuando encajo un gol a los 20 s del inicio.
Este resultado hace que los de Gatu se pongan líderes provisional, jugándosela ante el Simancas el trofeo de campeones en la última jornada del torneo.

HONOR 5 - P.S.GERMAIN 3

Semifinal de consolación entre dos equipos bastante igualados. Muchas llegadas a las porterías y abundantes ocasiones de gol para ambos equipos. En los minutos finales el mayor empuje de Honor hizo que el partido cayera de se lado y conseguir así el pase a la final de consolacion.

B. DE PRUDENT 1-NEGRITA 0

Ambos equipos sabían que la mejor manera para llegar a la final era controlar el balón en la zona central. Comenzaron con un mayor dominio los locales pero sin crear mucho peligro en la portería de Juan. Por su parte Negrita intentaba superar la defensa local sin apenas conseguirlo. Un gol solitario de Edu valdría para lograr la clasificación para la final. Negrito buscó el empate hasta el final.

Resultados y clasificación tercera jornada

 

 

 

Encuentros quinta jornada

Foto Angel