Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Esta Noticia fue editada el: 14-02-2017

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

C.B. GRADO 68-51 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Al final la lógica se salió con la suya, a pesar de que intentamos dar la sorpresa en nuestra visita por tierras mosconas. Partido con dos partes bastante diferentes y del cual podemos salir con sensaciones positivas.

Primera parte de bastante igualdad entre ambos equipos. Conseguíamos hacer daño a los locales a través de la presión defensiva y de rápidos contraataques. No nos costaba en exceso controlar el rebote defensivo, objetivo que nos habíamos marcado durante la semana y que sería una de las claves si queríamos conseguir la victoria. Grado se mantenía en el partido gracias a su acierto exterior y a canastas bajo los aros debido a su mayor poder físico. Resultado de 25-31 al descanso con un triple colegial sobre la bocina.

Tras el descanso, los moscones subieron una marcha en intensidad, tanto en defensa como en ataque. No conseguíamos hilar buenos ataques contra su zona como habíamos hecho en la primera mitad y en defensa, empezábamos a sufrir en los rebotes. Legábamos para afrontar el último cuarto con una ligera desventaja en el marcador (46-42).

El último cuarto fuimos totalmente superados por el equipo local, su mayor poder físico conseguía canastas fáciles bajo los aros o segundas y terceras oportunidades tras rebotes ofensivos y si a eso le sumamos que en ataque nos entraron los nervios e intentábamos solucionar el problema cada uno por su cuenta, pues el parcial resultante resultó muy negativo.

A pesar del resultado final, nos quedamos con que durante tres cuartos estuvimos en partido ante uno de los equipos más fuertes del grupo. Sensaciones positivas pero también cosas que aprender y mejorar para los partidos venideros. Próximo encuentro ante un rival más directo, el CB L’Arbeyal, en el cual esperamos volver a la senda de la victoria.

 

Foto Angel