Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Esta Noticia fue editada el: 21-02-2017

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

 

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS 56-58 CB L’ARBEYAL

Partido muy igualado que se decide por pequeños detalles de parte del cuadro visitante que realizó un buen partido a pesar de sus bajas. Partido digno también por nuestra parte en el cual hay poco que reprochar al equipo.

Comenzaba L’Arbeyal por arriba en el marcador pero sin grandes diferencias. Primer cuarto igualado donde cada equipo quería levar el ritmo del partido. Sorpresa en la zona planteada por el equipo visitante, ya que en el partido de ida apenas salió a reducir. Por nuestra parte, intentando salir rápido en los contraataques y poner en dificultades al rival con la presión. Parcial de 13-16 en este cuarto.

En el segundo cuarto se mantuvo la igualdad, con acierto exterior de los colegiales para atacar la zona propuesta y así  llegar al descanso con una ligera desventaja (29-31).

Tras el parón, gran arranque local que con un 8-0 nos pone por encima en el marcador. A partir de ahí se volvió a la igualdad predominante en todo el partido y afrontar el último cuarto con un 44-41 en el electrónico.

En este caso fueron los visitantes los que salieron más efectivos a la pista y le dieron la vuelta al partido. Consiguieron una renta de 6 puntos que no pudimos recuperar de ahí al final. A pesar de ello, con tan sólo 6 segundos en el marcador tuvimos la última posesión del partido tras un tiro libre errado por los “verdes”, pero el triple no quiso entrar por muy poco.

Derrota que nos aleja un poco de las aspiraciones de playoff, a pesar de que la clasificación no se modifica en nada. Partido sin reproches hacia el equipo, felicitar al rival por la victoria en un partido en el que pudo ganar cualquiera de los dos equipos.

Foto Angel