Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Esta Noticia fue editada el: 07-03-2017

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

 

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

CD ART-CHIVO BLANCO 45-29 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Echándole un vistazo al resultado final se puede llegar a hacer una idea cada uno de lo que fue el partido. Encuentro de muy poca anotación, trabado, con muchos fallos y en general un juego bastante “feo”.

Comenzábamos el partido muy metidos y concentrados, obteniendo las primeras ventajas en el marcador, atacando bien su zona 3-2 y no dejando que anotasen con facilidad. Art-chivo tardó en entrar en juego, pero finalmente, a medida que transcurría el cuarto, iba subiendo su nivel de juego, tanto que al final de estos primeros 10 min conseguía irse con un punto de diferencia (14-13).

En el segundo cuarto se pudo ver tan sólo 12 ptos anotados entre ambos equipos, algo más propio de partidos de Minibasket, y es que el parcial fue favorable a los colegiales por un 3-9 que nos daba ventaja al descanso de 5 puntos (17-22). A pesar de la escasa anotación, mandábamos en el marcador y teníamos recuperado la mitad del average personal en ese momento, por tanto las sensaciones eran buenas de cara a encarar la segunda parte.

Tras el paso por los vestuarios, poco que contar, partido horrible de cara al aro rival, con tan sólo 7 puntos en toda esta segunda parte y sin poder solucionar este hecho. Los ovetenses hacían daño con rápidas transiciones y tiro exterior. Se intentó cambiar el rumbo del partido desde la defensa, pero fue imposible, estábamos negados en ataque.

Derrota por tanto dolorosa que nos aparta definitivamente de la lucha por el playoff y que nos hace mirar ahora hacía los puestos de abajo, con la idea de asegurar los puestos de permanencia cuanto antes, en caso de que existiese algún descenso.

 

 

 

Foto Angel