Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Esta Noticia fue editada el: 14-03-2017

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS 47-65 C.D.B. AVILÉS SUR

Derrota contra el líder del grupo en un partido más que aceptable de los colegiales, que durante una gran parte del partido pudo plantar cara al equipo rival.

Comenzábamos muy fuertes los primeros minutos del encuentro, consiguiendo ventajas en el marcador gracias a un juego veloz y a una férrea defensa. Avilés tardó en meterse en el partido 5 minutos, pero tras este tiempo, pudo contener la superioridad local. El primer cuarto terminó con un 21-18.

En el segundo cuarto se redujo el poder anotador de cara al aro. Los avilesinos se llevaron este parcial y con dos buenos minutos finales consiguieron por primera vez ponerse por delante en el partido e ir al descanso con ventaja por 30-32.

Tras el paso por los vestuarios, cinco minutos horribles nos condenan el partido. Los fallos de concentración que provocan errores en ambas partes de la cancha, sumado al aumento de intensidad de los visitantes, colocan un parcial global de 11-24 en el cuarto que nos deja con pocas opciones en el partido.

En el último cuarto se intenta cambiar el rumo del partido con un cambio de defensa que obtiene sus frutos, pero en ataque, con unos pobres 6 puntos en este cuarto, las cosas no salen del mismo modo.

A pesar de la derrota, limpiamos la imagen mostrada en el partido de ida y nos vamos contentos con las sensaciones del partido, aunque hay que mejorar ciertos aspectos de concentración para no perder los partidos en pocos minutos.

Foto Angel