Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Esta Noticia fue editada el: 27-04-2017

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

JESUS MENDEZ MADERAS AA CODEMA 75-47 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Este domingo se disputaba un nuevo derbi colegial gijonés en la última jornada de liga regular y en el que se notó desde el segundo uno, cual de los dos equipos se jugaba algo y cual no.

Salía el equipo local en tromba muy intenso en defensa y con mucha velocidad en el ataque hacia el aro rival. Parcial de 18-2 que acaba con el partido en el minuto 8 del primer cuarto, debido principalmente a la extrema relajación defensiva y a la ausencia de juego colectivo en ataque. Culmina este primer cuarto con un marcador desastroso de 25-10.

En los siguientes 10 minutos no habría reacción y los claretianos seguirían ampliando su ventaja y paseándose por la pista sin obstáculo alguno. El marcador reflejaba un 45-15 demoledor llegados al descanso.

Tocaba poner las pilas al equipo en el descanso y al parecer surtió efecto, ya que en la segunda parte se subieron varios puntos de agresividad en defensa y mayor juego en equipo de cara al aro que propiciaron que se ganase el parcial global y que pudiésemos acabar el partido con mejores sensaciones.

Una vez terminada la liga regular, 5º puesto obtenido que nos hace jugarnos la eliminatoria de clasificación contra Mirmidones, en un partido que a buen seguro no será fácil, pero en el cual intentaremos dar mejor imagen que la mostrada en este último encuentro.

Foto Angel