Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Esta Noticia fue editada el: 11-05-2017

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS 41-40 HOSPITAL GIJÓN – MIRMIDONES

Seguramente uno de los peores que se han podido ver esta temporada en nuestra pista y es que ambos conjuntos estuvieron horribles de cara al aro rival, con pobres porcentajes de tiro y un montón de pérdidas.

Primer cuarto igualado, en donde, como viene siendo costumbre, el equipo colegial intentó un juego veloz pero que no surtía ningún tipo de efecto. El cuadro visitante en cambio, dominaba el rebote ofensivo y hacía bastante daño en este aspecto. A ambos equipos les costaba anotar y no era precisamente por realizarse extraordinarias defensas, por lo que se llego al final del cuarto con un marcador de 11-7.

Segundo cuarto aún más pobre en anotación de ambos equipos, el partido era muy trabado y cada canasta se celebraba como un gol. Al descanso un triste 16-16 evidenciaba las circunstancias.

Parece ser que el descanso nos vino mejor y es que con un buen parcial de 10-0 conseguíamos la mayor renta del partido. El acierto en el tiro exterior en estos 10 minutos fue clave para conseguir despegarnos. Al final, ventaja de 33-26 para afrontar el último periodo.

Mirmidones no se daría por vencido y en este cuarto iría poco a poco disminuyendo la diferencia en el marcador, aprovechándose de que éramos incapaces de acertar en el aro rival. Final apretado en donde los fallos en los tiros libres de los visitantes les privaron de la victoria.

Ventaja mínima por tanto la conseguida en este partido de ida y que deja totalmente la eliminatoria en el aire para el partido de vuelta del Domingo que viene. Esperamos mejorar la imagen mostrada en ataque y poder terminar la temporada con una victoria.

Foto Angel