Noticias / El fallecimiento de Ángel Fuentes Blanco (p.1979) en la prensa
.
Esta Noticia fue editada el: 26-06-2017

El fallecimiento de Ángel Fuentes Blanco (p.1979) en la prensa max-width=

(El Comercio)

Fallece un gijonés de 57 años tras sufrir un accidente de tráfico en Santander

El coche en el que viajaba Ángel Fuentes junto a su mujer fue embestido en una glorieta por un todoterreno. Murió una semana después

O. SUÁREZ GIJÓN - Un gijonés de 57 años, Ángel Fuentes Blanco, falleció en Santander el viernes tras un sufrir un accidente de tráfico en la ciudad cántabra, en la que residía desde hacía aproximadamente dos años. El accidente de circulación se produjo, el viernes 16 de junio, en el barrio de Monte, cuando el coche en el que viajaban él y su esposa fue embestido en una glorieta por un todoterreno conducido por un joven de 18 años que hacía tan solo un mes que había aprobado el carné.

Ángel Fuentes Blanco viajaba en el asiento del copiloto, lugar que se llevó la peor parte en el fortísimo golpe. Su mujer, que conducía el turismo, pudo salir por su propio pie, si bien el gijonés tuvo que ser excarcelado por los bomberos del parque de Santander. Desde el lugar del siniestro fue trasladado al hospital, donde a las pocas horas le dieron el alta. Sin embargo, su estado de salud empeoró y el viernes volvió a ingresar, en esa ocasión en estado de gravedad por una complicación en las heridas sufridas. Falleció poco después.

Su muerte ha causado una gran conmoción entre su familia (deja mujer y tres hijos) y los muchos amigos que conservaba en Gijón, una ciudad con la que mantenía un estrecho contacto. Su funeral se celebrará mañana a las 13 horas en la iglesia parroquial de Somió. A continuación, sus cenizas serán llevadas al cementerio de La Borbolla, en Llanes, de donde era originaria su familia.


Ángel Fuentes trabajaba los últimos años como representante comercial. Cursó sus estudios en el colegio de la Inmaculada, donde conoció a la que aún es su pandilla.

 

 

Foto Angel