Noticias / Actuación del Coro Padre Cifuentes y el Coro de Alumnos dirigidos por Víctor Rodríguez (p.1983)
Mañana viernes, en la Colegiata San Juan Bautista, a partir de las 19 h.
Esta Noticia fue editada el: 16-11-2017

Actuación del Coro Padre Cifuentes y el Coro de Alumnos dirigidos por Víctor Rodríguez (p.1983) max-width=

Concierto del coro de alumnos y coro Padre Cifuentes

Actuación del coro de alumnos y del coro de padres de nuestro colegio en la Colegiata San Juan Bautista dentro del XXVII Encuentro Coral Santa Cecilia el próximo viernes 17. Nuestros dos coros estarán acompañados por el coro de voces de Cimadevilla y la coral Asturiana de Gijón.

Este concierto es muy especial para ambas formaciones. En el caso de los niños, porque es su primera salida del colegio como coro desde su creación ahora hace dos años. En cuanto al coro de padres, porque es la primera actuación fuera del colegio desde la reciente desaparición de su anterior director, el recordado y muy querido Padre Cifuentes.

(Concierto del coro de alumnos y coro Padre Cifuentes- Colegio Inmaculada)