Noticias / Baloncesto AA Inmaculada

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

CB MIRMIDONES GIJÓN 53-47 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Despedimos el 2017 con un mal partido y una derrota que nos hace estar igualados en el balance victorias-derrotas. Encuentro muy feo de ambos equipos y en el cual las pérdidas decantan la victoria hacia el cuadro local.

Cuatro minutos tuvieron que pasar para que se viese la primera canasta del partido en La Tejerona y el primer cuarto no depararía muchas más. Marcador de 10-3 con un juego muy poco vistoso de ambos equipos y mucha permisibilidad en los contactos.

Primer parón del partido para analizar los errores y salimos enchufados en este segundo cuarto. Parcial de 0-9 y conseguimos ponernos por delante en el electrónico, pero Mirmidones no se viene abajo y vuelve a conseguir una pequeña renta aprovechando nuestras contantes pérdidas e imprecisiones en todas las facetas del juego. Al descanso nos vamos con un pobre 22-16.

Si las cosas estaban saliendo mal empeoraron al arranque del tercer cuarto, los locales nos endosan un 7-0 debido a una máxima relajación y a una serie de continuas pérdidas. Durante este cuarto Mirmidones conseguiría su máxima renta y nosotros dejaríamos la renta en 43-30 para llegar al último cuarto.

Último cuarto en el cual siempre salimos con un plus más que el resto de equipos y en el cual conseguimos realizar remontadas, y esta vez no iba a ser menos. Conseguimos situarnos a 5 ptos de diferencia a falta del último minuto de juego, pero una serie de fallos ante la canasta rival sin oposición acaban con nuestras esperanzas.

Terminamos por tanto este 2017 y esta primera parte de la liga con un balance de 3-3 y con la sensación de ser un equipo completamente diferente a cuando juega en casa y a cuando juega fuera del Colegio. Todas las derrotas han sido por horribles partidos nuestros y nos vamos con la sensación de poder haber ganado todo de haber sido regulares en nuestro juego. Debemos mejorar en este aspecto principalmente, ya que en una liga tan igualada, la regularidad es imprescindible.