Noticias / Asociación de Antiguos Alumnos y equipos deportivos
Esta Noticia fue editada el: 30-12-2017

Asociación de Antiguos Alumnos y equipos deportivos max-width=

Asociación de Antiguos Alumnos y equipos deportivos

Una iniciativa que en poco tiempo ha tenido una gran acogida es el patrocinio desde nuestra Asociación de equipos en los que Antiguos Alumnos pueden continuar realizando sus aficiones deportivas iniciadas en su etapa colegial.

Esta actividad, en continuo crecimiento desde su creación, ha alcanzado este año un record de participantes, en concreto son ya 40, con la incorporación de un nuevo equipo de voleibol masculino. Bajo las órdenes de sus entrenadores, Sául Pastur (baloncesto) y Adrián Suárez (voleibol) entrenan semanalmente en nuestras canchas, y participan en ligas contra otros equipos de su categoría.

Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los antiguos alumnos a que acudáis a animar a vuestros compañeros y a que os unáis a esta iniciativa: cada vez somos más!!