Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro ante IES Nº1
Esta Noticia fue editada el: 23-01-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

IES Nº1 58-44 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Nueva derrota fuera de casa y es que aún no nos hemos estrenado con victoria lejos de nuestro feudo. Partido con poca historia, en el cual los malos porcentajes de tiro causaron que no pudiéramos competir el partido.

Primer cuarto salvable para lo que sería el resto del encuentro y es que se vio una lucha igualada entre ambos equipos. Los locales sacaban más provecho de su juego exterior y nosotros, por el contrario, dominábamos bajo los tableros. Así fue que los primeros 10 min terminaron con un igualado 16-15.

A partir de aquí, desastre total. Porcentajes de tiro horribles, rondando el 25% en T2 y del 10% en T3. Con este acierto en el tiro es imposible competir un partido contra nadie. Al descanso ya nos íbamos con una diferencia de 34-23.

Tras el parón nunca pudimos reducir distancias y gracias que no se aumentaron en exceso, ya que el partido pudo ser totalmente para ello, ya que muchas de nuestras canastas procedían de varios intentos seguidos de encestar el aro rival.

Derrota por tanto que nos aleja bastante de los playoffs, quizá un objetivo que se empieza a antojar utópico con la imagen que estamos mostrando, ya que por plantilla seguimos creyendo que es totalmente posible. Toca acabar bien la primera vuelta la semana que viene y a partir de ahí, valorar nuestro trabajo e intentar mostrar una mejor cara en la segunda mitad de la liga.

Foto Angel