Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Cr贸nica del encuentro ante Siete Pulmones
Esta Noticia fue editada el: 28-01-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS 42-46 SIETE PULMONES

Terminamos la primera vuelta con una derrota en nuestra casa y con un muy mal sabor de boca de lo acontecido durante esta primera mitad de liga. Las cosas no están funcionando y la moral está bastante baja.

Primer cuarto en el cual adquirimos las primeras ventajas del partido, gracias al alto nivel defensivo de los visitantes que se cargan rápidamente de faltas. Uno de sus jugadores importantes debe sentarse en el banco además, debido a acumular su tercera falta en este periodo. Con 14-10 nos vamos al primer intermedio entre cuartos.

En el segundo cuarto más de lo mismo, a pesar de que se ve un partido bastante tosco y sin lucidez, conseguimos aumentar ligeramente la diferencia gracia a nuestro juego veloz y al dominio en la pintura. Al descanso un 25-19 se aprecia en el electrónico.

Turno entonces para los más peques de nuevo y para nuestro Tiro Imposible que sigue siendo “imposible” una jornada más.

Tras todo esto, volvemos a la cancha y nos encontramos con un cambio defensivo del rival a una zona constante que no se quitaría hasta el pitido final del árbitro. En este cuarto varios errores en los pases propician contraataques fáciles de los visitantes y si a eso le sumamos unos malos porcentajes de tiro, el parcial global de 6-16 da la vuelta al partido (31-35).

En el último asalto pecamos de inocentes y principiantes y a los 3 minutos ya nos encontramos en bonus , factor que el equipo contrario aprovecha fantásticamente. Fue un querer y no poder, sin ideas ante una zona extremadamente cerrada la derrota llegó por sí sola.

Balance horrible de 3-6 en esta primera vuelta. Esperábamos más del equipo formado este año y que pudiese estar más arriba. A pesar de ello, es cierto que no ha habido ningún rival inalcanzable y que quizá en esta segunda vuelta la balanza caiga del otro lado. Está claro que el trabajo constante es la única herramienta para darle la vuelta a esto.

Foto Angel