Noticias / Baloncesto AA Inmaculada

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO

AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS 45-56 JESUS MENDEZ MADERA AA CODEMA

Primer cuarto en el cual estuvimos sobre la cancha, para luego decidir irnos totalmente del partido y realizar el peor encuentro de la temporada en números y en juego.

Parcial de 7-0 con mayor intensidad que el rival y nos despegábamos en el marcador hasta que los visitantes cortaron el partido. Tras el tiempo muerto, nos devuelven otro parcial (0-9) que iguala la contienda, pero al cual respondemos con otro nuevo arreón (8-0). El primer cuarto termina con un 16-13 y sin dueño en el partido.

A partir de aquí, partido sin mucho más. Las numerosas pérdidas realizadas (30) y un nulo juego colectivo que provocaban tiros precipitados y en malas condiciones nos llevan a una nueva derrota en el derbi colegial.

Al descanso marcador de 25-31 y a pesar de arrancar bien el tercer cuarto y situarnos a diferencias de incluso un punto, el acierto exterior claretiano amplia su ventaja al final de este periodo en un 37-47 que nos deja muy difícil la remontada.

El último cuarto es un querer y no poder, cegados respecto al aro y sin orden en el juego hasta que el árbitro finaliza el encuentro.

Mal partido, nueva derrota y la permanencia (ante siempre el fantasma de un tercera categoría) hasta se prevé complicada. Mucho tenemos que cambiar de aquí a final de temporada, pero el rendirse nunca ha sido una opción.