Noticias / Despedida de Bachiller 2018
Esta Noticia fue editada el: 10-05-2018

Despedida de Bachiller 2018 max-width=

Despedida de Bachiller 2018

El próximo viernes día 11 de mayo el Colegio de la Inmaculada Concepción de Gijón celebrará la tradicional despedida de los alumnos de 2º de bachillerato, promoción 2018.

El programa de los actos de despedida colegial dará comienzo a las 17,30 con un Acto Académico, en el que se producirán diferentes intervenciones de los Presidentes de Antiguos Alumnos y de la Asociación de Padres, alumnos y Dirección del Centro. A lo largo del acto se harán entrega de diferentes reconocimientos a los alumnos. El Premio Pedro Fabro sj, al mejor compañero, premio que conceden en votación los alumnos. Entrega del Premio Diego Laínez sj, al mejor expediente académico de la promoción a hijo de asociado de la APA. Y el premio por excelencia de la despedida que lleva el nombre de Padre Arrupe, al alumno que mejor representa, a criterio de la Dirección y Tutores, los valores de la educación y formación jesuita.

A las 19 horas tendrá lugar la celebración de una Eucaristía de agradecimiento y despedida de la Promoción a la Virgen Inmaculada, en la que se realiza la ceremonia de intercambio de banderas del colegio y de los antiguos alumnos, al tiempo que reciben la insignia internacional de Antiguos Alumnos. Una cena cóctel en las propias instalaciones, con asistencia de alumnado, familias y personal, pondrá fin a los actos.