Noticias / Nuestros equipos en la Gala del Voleibol Asturiano
Ambos fueron merecedores de trofeos por sus logros en la pasada temporada
Esta Noticia fue editada el: 25-09-2018

Nuestros equipos en la Gala del Voleibol Asturiano max-width=

Nuestros equipos en la Gala del Voleibol Asturiano

Este pasado viernes 21 de septiembre, tuvo lugar la Gala del Voleibol Asturiano en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Avilés. Allí más de 700 personas, entre las cuales se encontraban deportistas, entrenadores, delegados, representantes de clubes, familias y amigos, disfrutaron, durante las dos horas en que se prolongó la gala, del recuerdo de todo lo bueno que deparó la pasada temporada. 

Nuestros dos equipos tuvieron su representacion en la gala y subieron a recoger sus merecidos trofeos.

Por un lado, el equipo femenino el cual tras una peleada temporada de liga en la que no consuguieron alcanzar la regularidad deseada, logró resarcirse con un meritorio segundo puesto en copa. La jugadora Claudia Salvadori estuve presente en la gala representando a todo su equipo.

Por otro lado, el equipo masculino que, con apenas un año de vida, subió al estrado a recoger el trofeo que los ensalza como terceros de Asturias. Todo un logro tratándose de la primera andadura por esta competición. Los capitanes Pablo Alvarez, Jaime Marques y Lorenzo Valle fueron los encargados de respresentarlos en el certamen.

Cerrada la gala, toca concentrarse y trabajar para tratar de mejorar y aumentar los exitos en la presente temporada.

Foto Angel