Noticias / I Torneo Solidario de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada
Crónica
Esta Noticia fue editada el: 30-09-2018

I Torneo Solidario de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada max-width=

En el día de ayer, 29 de septiembre, se celebró en las canchas colegiales el I Torneo Solidario organizado por  la Asociación de Antiguos Alumnos, en colaboración con el colegio de la Inmaculada. En él participaron 83 deportistas entre las que se encontraban alumnas del colegio integrantes del equipo juvenil de voleibol. Fue una jornada donde se  unieron deporte, compañerismo y solidaridad, con el Proyecto Hospitalidad y la labor de Entreculturas como telón de fondo.

El torneo se inició con la presentación de los equipos, como estaba establecido, a las 11 horas, guardándose un minuto de silencio en recuerdo del joven futbolista de Navia fallecido recientemente José Roberto Suárez .  Los equipos participantes en el torneo fueron:

a) Baloncesto:

- Equipo triple A Gijón masculino (Asoc. AA.AA) - A

- Equipo triple A Gijón masculino (Asoc. AA.AA)  -B

- Equipo combinado de antiguos alumnos del Colegio de la Inmaculada

b) Voleibol

1. Femenino

- Equipo triple A Gijón femenino (Asoc. AA.AA)

- Equipo femenino  juvenil del Colegio de la Inmaculada

- Equipo femenino CID Jovellanos

2. Masculino

-Equipo triple A Gijón masculino (Asoc. AA.AA)

-Equipo masculino de CV Oviedo

- Equipo masculino CID Jovellanos

Los resultados finales del torneo han sido los siguientes:

a) Baloncesto:

- Triple A- A vs triple A -B: 55-50

-Combinado AAAA vs Triple A-A: 66-60

- Triple A –B vs Combinado AA AA: 50-44

b) Voleibol

1. Femenino

- Triple A vs  juvenil CI: 0-2

-Juvenil CI vs CID Jovellanos: 1-2

- Triple A vs CID Jovellanos: 1-2

2. Masculino

-CV Oviedo vs CID Jovellanos: 2-0

-CV Oviedo vs Triple A: 2-0

- CID Jovellanos vs Triple A: 2-1

A las 14 horas se  ofreció  una comida de confraternización entre los diversos jugadores y entrenadores en las canchas colegiales, realizándose la fotografía de grupo con todos los participantes.  El torneo terminó a las 17 horas,  haciéndose entrega a los participantes de unas camisetas conmemorativas  del torneo.

Así  finalizó una jornada de deporte y de sensibilización solidaria en la que el buen tiempo acompañó al compañerismo,  al entusiasmo  y buen hacer en el  juego desarrollado sobre las pistas.

Enlaces a la noticia: