Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Cr贸nica del encuentro AA Inmaculada-Queso Tres Oscos ante Siete Pulmones
Esta Noticia fue editada el: 02-11-2018

Baloncesto AA Inmaculada  max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

J1. SIETE PULMONES 40 - 51 AA INMACULADA – QUESO TRES OSCOS

Buen inicio de liga en un partido el cual dominamos en el marcador de principio a fin. El parcial del último cuarto empañó un poco la buena actuación realizada el resto de los 30 min de juego.

Salíamos muy concentrados al encuentro y pronto se vieron las primeras diferencias. La defensa fue clave en este y en el resto de cuartos, base de nuestro gran trabajo. Parcial de 8-15 tras el primer asalto.

El segundo cuarto más de lo mismo y es que el parcial fue calcado (8-15). A pesar del cambio de sistema defensivo de los locales, encontrábamos forma de hacerles daño con una buena circulación de balón, para irnos al descanso con un claro 16-30.

Tras el paso por los vestuarios ampliamos la ventaja con una buena presión defensiva y rápidos contraataques. Conseguíamos hacer daño a la defensa local y cargarla con numerosas faltas que nos aportaban puntos fáciles. Finalizamos el cuarto con un 24-47 que sentenciaba prácticamente el partido.

Los últimos 10 minutos nos los tomamos con la idea de ampliar la diferencia, pero la historia fue diferente. Siete Pulmones cambió de nuevo su defensa y esta vez, unido con la relajación del marcador, surtió efecto. Fueron ahora los locales quienes nos endosaron un buen parcial de 16-4 con el que culminó el partido.

Finalmente victoria, que es lo importante y muy buena imagen mostrada durante los tres primeros cuartos. Toca ser constantes 100% y mejorar ciertos detalles, pero el camino a seguir lo sabemos y estamos en él.

 

 

Foto Angel