Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro AA Inmaculada- Indian Café ante Siete Pulmones B
Esta Noticia fue editada el: 02-11-2018

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

J1. AA INMACULADA – INDIAN CAFÉ 53 - 50 SIETE PULMONES B

Gran inicio de liga para un equipo de nueva creación, donde los jugadores apenas se conocían pero han demostrado ser unos auténticos luchadores. Algunos incluso después de un año sin poder jugar al deporte que llevan en la sangre.

El partido fue muy igualado en los tres primeros cuartos, aunque los visitantes tuvieron una ventaja de 10 puntos antes del descanso. Ese fue el momento clave para evitar que rompieran el partido, con una defensa agobiante y con tiros liberados con éxito. Llegando al descanso con solo 1 punto de desventaja.

Tras la pausa del descanso, el partido siguió por los mismos derroteros y ningún equipo podía conseguir grandes ventajas. La igualdad era máxima y todo quedaba por decidirse en el último cuarto de partido.

Ahí decidimos darle una marcha mas al partido y con transiciones rápidas añadido al poderío interior de nuestros jugadores, conseguimos 8 puntos de ventaja que al final fueron definitivos. Los visitantes no se dieron por vencidos y lo intentaron por todos los medios, pero nuestra hambre era voraz y no permitimos que se nos escapara la victoria.

Trabajando en equipo este grupo tiene muchas ganas de baloncesto, desde los jugadores en cancha hasta los del banquillo que fueron nuestro sexto jugador animando hasta el último segundo.

 

 

 

Foto Angel