Noticias / Celebración del día de la Inmaculada Concepción y bendición del Belén colegial
Multitudinaria asistencia para celebrar el día de nuestra Virgen Inmaculada. A continuación se bendijo el Belén colegial.
Esta Noticia fue editada el: 09-12-2018

Celebración del día de la Inmaculada Concepción y bendición del Belén colegial max-width=

En el día de ayer, un nutrido número de alumnos,  profesores, antiguos alumnos, padres y de personas vinculadas con la Compañía y el Colegio se dieron cita en la iglesia para celebrar el día de la Virgen Inmaculada Concepción.  Tras finalizar la misa entonando el himno del colegio, tuvo lugar la bendición del Belén, acompañada de la interpretación del villancico "Los tres Reyes Magos" por el coro Colegio Inmaculada P. Cifuentes. Un Belén que, año tras año, se supera y que recomendamos visitar a todos los amantes del belenismo.