Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro CB Crossover Llanes — AA Inmaculada-Indian Café
Esta Noticia fue editada el: 16-01-2019

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

J7. CB. CROSSOVER LLANES 61-55 AA. INMACULADA - INDIAN CAFÉ

En el último partido de la primera vuelta conocimos otra nueva derrota. Esta vez con buenas sensaciones ya que competimos el partido aunque el resultado haya sido adverso.

La mañana comenzó de forma negativa con la lesión en un tobillo en la rueda de calentamiento de uno de nuestros grandes activos en la plantilla. No pudo disputar el partido y eso lo notamos en los momentos calientes del partido, donde nos faltó el desequilibrio y magia de Melo. El equipo intentó dedicarle la victoria pero no pudo ser.
Las primeras ventajas fue para los locales que supieron atacarnos en nuestros puntos débiles debido a su poderío físico en el juego interior. Las ventajas no superaron los 8 puntos, gracias a ello antes del descanso conseguimos encadenar buenas lecturas de juego y elevar la intensidad defensiva. Así nos fuimos en ventaja de 1 punto en el intermedio.

Tras el parón del ecuador de partido, volvimos a desconectarnos en ataque y tiramos toda la ventaja en el marcador. Con el dato escalofriante de sólo poder anotar 6 puntos en el tercer cuarto. Un dato que no puede producirse si queremos competir para llevarnos la victoria. No obstante, el equipo llanisco no rompió el partido de forma definitiva y pudimos ir remontando durante el último cuarto hasta colocarnos a 5 puntos a falta de 3 minutos.
A partir de ese momento, no estuvimos acertados en los tiros liberados y en los momentos calientes demostramos ser un equipo joven además de en construcción.

A pesar de la derrota, es el camino a seguir para poder conseguir nuestra segunda victoria en la segunda fase que comienza en 2 semanas.
Este equipo puede tener mas acierto o menos durante los partidos, pero nunca tira la toalla hasta el ultimo segundo. Eso demuestra el sacrificio y el hambre de baloncesto que tienen cada día desde que comenzó la temporada.

BRAVO CHAVALES!!!!!!!!!

Foto Angel