Noticias / Andrea Villa (p.2017) publica su primera novela, «Afrodita»
.
Esta Noticia fue editada el: 23-01-2019

Andrea Villa (p.2017) publica su primera novela, «Afrodita» max-width=

(asturiasmundial.com)

Andrea Villa (Gijón) publica su primera novela llamada Afrodita  

Afrodita. Una novela de fantasía juvenil que repasa la mitología griega de forma amena y romántica · Después de alcanzar la exitosa cifra de 325.000 lecturas, Andrea Villa publica, de la mano de Letrame Editorial, su primera novela · Bajo el nombre de Afrodita, Andrea te invita a sumergirte en un mundo donde todo puede ser realidad y nada es tan fácil como parece

 Gijón.-Andrea Villa, natural de Gijón, acaba de editar su primera novela llamada Afrodita. Una historia que se basa en la mitología griega, más específicamente en la vida de Afrodita. Y es que, tal y como confiesa la autora, “siempre me ha apasionado la mitología, sobre todo la griega”.

Un motivo por el que decidió plasmarlo en una novela de fantasía para que otras personas pudiesen aprender sobre ello. Andrea escribió la novela con 16 años y debido al éxito que obtuvo en Wattpad decidió publicarla. Su primera novela es fantasía romántica y narra la historia de una chica con poderes que es educada en el mundo actual. Junto a ella, el lector descubrirá el significado de ser una diosa y todo lo que conlleva. Igualmente, Afrodita te invita a introducirte en un mundo donde todo puede ser realidad y donde nada es tan fácil como parece.

La autora sostiene que su novela puede tener cierto gancho con los lectores debido a la temática.

Y es que como explica, “hoy en día la mitología griega ha sido olvidada” y con Afrodita el lector puede aproximarse a ella en forma de novela juvenil, de forma amena y entretenida. En cuanto a los personajes, la historia está protagonizada por Afrodita, una chica bastante popular que tiene poderes que solo ella y sus padres conocen.

Afrodita es el personaje principal y en ella veremos una gran evolución. Ares, por su parte, es el chico malo del libro y su relación con afrodita es un “tira y afloja” constante. Apolo es un chico simpático que ayuda a Afrodita en todo lo posible, pero con intereses ocultos. Atenea es la mejor amiga de Afrodita y cómplice en sus aventuras. Afrodita acaba de ver la luz y mientras, su autora tiene casi terminado el manuscrito de su segundo libro, ya que se trata de una duología.

En cuanto a las expectativas, Andrea espera vender todos los libros que ha editado en formato papel, dado el éxito que tuvo con esta obra en Wattpad, donde llegó a alcanzar la cifra de 325.000 leídos. Con solo 16 años, Andrea ha conseguido batir récord de lecturas con su primera novela, ahora que ha cumplido su sueño de ver su libro hecho una realidad, espera que el formato físico tenga la misma acogida que el digital. Algo que, por el momento, está cumpliendo, ya que las primeras reacciones están siendo muy positivas y se centran en que “es un libro estupendo, fácil de leer y ameno”.

Además de que con Afrodita se hace un repaso perfecto por toda la mitología griega.

SINOPSIS

Yo no soy humana, sé que no pertenezco a esta especie porque puedo hacer cosas que los demás no pueden. Mis padres, adoptivos, los llaman secretos. Yo los llamo encantos. Tengo que descubrir quién y qué soy, pero solo tengo una pista: vengo del mar. Sumérgete conmigo en este mundo de aventura, amor y fantasía, y ayúdame a descubrirlo. ¿Estás preparado?

BIOGRAFÍA

Nací en Gijón (Asturias). Mi pasión siempre fue la mitología griega y en un viaje a Atenas encontré, entre las ruinas del Partenón y las islas del Mar Egeo, la inspiración de la novela y su personaje principal como una metáfora del viaje interior que todos hacemos para autodescubrirnos. La aventura, la mitología y el amor son los principales ingredientes de esta historia. Escribí este libro en Wattpad cuando tenía 16 años y después de 323 mil leídos y número siete en fantasía en todo Wattpad tuve el valor de publicarlo. Espero que lo disfrutéis tanto como yo escribiéndolo.

 

Foto Angel