Noticias / Baloncesto AA Inmaculada
Crónica del encuentro AA Inmaculada-Indian Café — C.B. Laviana
Esta Noticia fue editada el: 05-02-2019

Baloncesto AA Inmaculada max-width=

CRÓNICA DEL ENCUENTRO 

J2. AA. INMACULADA - INDIAN CAFÉ 57-68 C.B. LAVIANA

En el segundo partido de la segunda fase tuvimos un traspiés en nuestra cancha contra el eléctrico equipo de Laviana. A pesar que ya nos habíamos enfrentado a ellos hace unos meses, nos volvieron a dominar en todas las facetas del juego. Las rápidas transiciones y su alta efectividad desde el triple fueron claves en la victoria de los visitantes.

El encuentro comenzó igualado en los primeros minutos de tanteo, tras los cuales empezamos a remolque en el marcador con una desventaja que llegaron hasta los 14 puntos de diferencia. La intensidad y el ritmo de juego solamente la marcaban los jóvenes jugadores de Laviana y según la diferencia en el marcador aumentaba, nuestras malas decisiones y prisas nos hacia tener más imprecisiones.

Tras el parón del ecuador de partido, volvimos con la misma mala actitud defensiva y errores por precipitación en ataque. No obstante, supimos reaccionar a mediados del penúltimo cuarto a base de orgullo y paciencia. Todo ello cuando los visitantes ya no tenían esa efectividad desde el perímetro y con las rotaciones de los jugadores menos habituales.
En los minutos finales llegamos a ponernos solo 7 puntos abajo en el marcador, pero el lastre de 24 puntos de desventaja era demasiado.

A pesar de la derrota hay que sacar buenas conclusiones por la reacción final que fue de micho mérito. Lo fácil hubiera sido dejarse ir en el marcador pero este equipo no baja los brazos nunca y lo demostró una vez más.

Foto Angel