Noticias / Asamblea de la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos
Ha tenido lugar el pasado 8 de junio en Bilbao.
Esta Noticia fue editada el: 09-06-2019

Asamblea de la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos max-width=

Ayer sábado 8 de junio ha tenido lugar la Asamblea de la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos, estando nuestra Asociación representada por los vocales Pedro Telenti, Paula Fernández y Amparo Scola, el tesorero José María Llinares, el Consiliario P. José Manuel Peco sj, y el presidente Victor Rodríguez. El acto discurrió según el orden del día establecido, y se puede resumir en los siguientes puntos:

- Se aprobó el acta de la Asamblea previa del 2018

- Se aprobaron las cuentas del ejercicio 2018 y la propuesta de presupuesto para 2019.

- Se designó Valencia como la sede del próximo Congreso de la Federación.

-Francisco Guarner informó del estado de la organización del Congreso Mundial Barcelona 2021, que tendrá lugar en julio de ese año.

- Se presentó el nuevo proyecto para los antiguos alumnos por parte de Entreculturas y Alboan, que básicamente es el apoyo en Venezuela y cuya información se distribuirá entre los antiguos alumnos.

- Amparo Scola en representación de la Dirección del colegio presentó el proyecto Educate  Inmaculada dirigido a alumnos actuales de otros colegios de jesuitas.

- Se procedió a nombrar la nueva Junta Directiva de la Federación que quedó constituida de la siguiente forma:

Máximo Caturla. Inmaculada. Alicante

Vicepresidente

Francisco Guarner. Barcelona

Consiliario

Antonio Allende SJ

Secretaria

Mercedes Puyuelo. La  Coruña

Tesorero

Luís Badías. Alicante

Vocales

Enrique González de Gor. Málaga

Ricardo Martínez. Villafranca de los Barros

José Maria Oraá. Bilbao

Javier de Pablo. Madrid

Antonio Pellico. Gijón

Merçè Rei. Barcelona

Sergio de la Riva. León

José del Rosario. Las Palmas de Gran Canaria

Jerónimo Suárez. Zaragoza

- Se nombró Socios de honor a José Ramón Urizar, Gonçal  Fábregas y a título póstumo José María Cabezudo. Los dos primeros formarán el Comité Asesor de la Federación.

La Asamblea, que se caracterizó por un agradecimiento emotivo y la despedida a la Junta saliente representada por su presidente, finalizó con una misa en la capilla del colegio de Indautxu, con posterior cena de confraternización en el hotel Hesperia Zubialde.