Noticias / Celebración del Día de San Ignacio
Próximo 31 de julio, a las 19:30 h, en la iglesia del Sagrado Corazón (Salesas) de Oviedo.
Esta Noticia fue editada el: 17-07-2019

Celebración del Día de San Ignacio max-width=

Celebración del Día de San Ignacio

El próximo 31 de julio se celebrará la festividad de San Ignacio de Loyola. Con ese motivo hemos recibido la siguiente invitación para asistir a los actos que tendrán lugar en Oviedo y que os trasladamos. Os animamos a acudir a esta cita en unión con el resto de miembros de las Obras de la Compañía de Jesús en Asturias.

Queridos amigos:

15, de julio de 2019

Son varias las ocasiones en el curso en las que nos damos cita todos aquellos que de modos diversos formamos la familia ignaciana en Asturias (Plataforma de Asturias SJ): CAL, Equipos directivos y sus respectivos claustros de los tres Centros Educativos, Dirección y educadores Hogar de San José, Presidentes de las APAs, así como Entreculturas y CVX, y los diversos grupos: Itinerarios, G. Sanchís de Oviedo, de Reflexión de la fe de Gijón, grupos de 20,45, las comisiones de Comunicación, Hospitalidad y Familia y todos aquellos que sin pertenecer  a ningún grupo se sienten miembros anónimos de esta familia.

Pues bien, en esta ocasión será con motivo de la FIESTA DE SAN IGNACIO EL 31 DE JULIO.

Otros años la cita tenía lugar en la Iglesia del colegio de la Inmaculada de Gijón (y que en lo sucesivo bien podría ser alternativamente), tocándole este año celebrarla en la IGLESIA DEL SAGRADO CORAZÓN (SALESAS), NUESTRA IGLESIA.

Será a las 19, 30

Pudiendo al final en el Salón Arrupe compartir un vino español

Aunque la fecha es mala (fin de las vacaciones de unos y comienzo de la de otros), estoy seguro que en la medida de vuestras posibilidades os agradará participar con nosotros en la fiesta de nuestro Fundador y, sino es posible, que os unáis espiritualmente con todos nosotros.

En nombre de la Compañía de Jesús en Asturias

Inocencio Martín sj