Noticias / XXX Torneo de Antiguos Alumnos Navidad 2019 - XXIII Memorial Diego Redondo
Entrega de trofeos
Esta Noticia fue editada el: 04-01-2020

XXX Torneo de Antiguos Alumnos Navidad 2019 - XXIII Memorial Diego Redondo max-width=

El pasado día 30 de diciembre ha tenido lugar la entrega de trofeos del XXX Torneo de Navidad de la Asociación de Antiguos Alumnos, haciendo entrega de los mismos Susana Llaneza (Vicepresidenta de la AAA), Víctor Rodríguez (Presidente de la AAA) y Hugo Torrecilla (coordinador del Torneo).

CAMPEONES DEL XXX TORNEO AAA

Baloncesto

Armancuatros

Fútbol -7 mayores de 30 años

Juliana

Fútbol-7 menores de 30 años

Baryent de Pruden

Fútbol- Campeón absoluto

Juliana

Trofeo Kilo al mejor jugador

Diego Argüelles

Así tocó a su fin una nueva edición de este torneo que acaba de cumplir 30 años, con éxito de participación y de asistencia de público. A modo de resumen estadístico, decir que han participado 5 equipos de baloncesto y 13 de fútbol-7, con un total de 181 jugadores inscritos. Se han disputado 14 partidos de baloncesto donde se encestaron 374 puntos,  y 50 partidos de fútbol marcándose un total de 192 goles. Tras el éxito, ya estamos pensando en la organización de la nueva edición del torneo.