Noticias / LA ASOCIACIÓN TE INVITA A LOS OSCARS
Entrada gratuita para asociados a la película Parásitos
Esta Noticia fue editada el: 17-02-2020

LA ASOCIACIÓN TE INVITA A LOS OSCARS max-width=

El cine siempre ha estado ligado a nuestros tiempos colegiales, quién no recuerda aquellas proyecciones en el Paraninfo... Por eso desde la Asociación te presentamos una nueva iniciativa y te invitamos a ir al cine con nosotros para que disfrutes de la película recientemente ganadora de los Oscars.

Bases:

1-   La Asociación de Antiguos Alumnos pone a disposición de sus asociados, de forma totalmente gratuita, 20 entradas para asistir a las salas de cine Yelmo Cineplex para poder disfrutar del film  galardonado como mejor película en los Oscars 2020 (“Parásitos”).

2-   El número de entradas de la promoción es limitado (20).

3-   La presente campaña está destinada a antiguos alumnos del colegio de la Inmaculada de Gijón que estén asociados.

4-   Las entradas se podrán solicitar hasta las 13 h del día 19 de febrero de 2020, o hasta agotar disponibilidad con las 20 primeras solicitudes.

5-   Sólo se entregará 1 entrada por asociado, que se enviará por correo electrónico.

6-   La solicitud se realizará a través del siguiente enlace:

7-   En caso de agotarse la disponibilidad de entradas de esta promoción el formulario dejará de estar operativo.