Noticias / Campaña #SEGUIMOS
Contigo #SEGUIMOS comprometidos con las personas y colectivos vulnerables.
Esta Noticia fue editada el: 11-08-2020

Campaña  #SEGUIMOS max-width=

Campaña  #SEGUIMOS 

Cuando más nos necesitan, es cuando más necesitamos.

El pasado 31 de julio vio la luz una nueva campaña, #Seguimos, que es un esfuerzo solidario de todas las obras, instituciones, comunidades y grupos vinculados a los jesuitas para ofrecer una respuesta integral a las necesidades de las personas más vulnerables afectadas por la crisis.

#Seguimos tiene por objetivo apoyar el trabajo que los distintos sectores, obras y comunidades venían desarrollando con población vulnerable, y que ha adquirido especial importancia durante y después de la crisis del Covid. En concreto se impulsan tres grandes líneas:

  • Ayuda de emergencia para atender a necesidades básicas: alimentación, vivienda, salud, etc.
  • Acompañamiento en los ámbitos educativo, psico-social y de inserción laboral, mediante la formación, la acogida y la atención al refuerzo escolar y la reducción de la brecha digital.
  • Cooperación internacional, apoyando los esfuerzos de las obras de la Compañía en aquellos lugares del mundo afectados por la crisis y con menos recursos para hacerle frente.

La iniciativa #Seguimos pretende visibilizar estas realidades y obtener los recursos necesarios para poder sostener y desplegar los proyectos desarrollados por las organizaciones sociales, parroquias, centros educativos, ONG y universidades jesuitas.

 

En la web seguimos.jesuitas.es se pueden realizar donaciones y encontrar más información sobre los proyectos que tenemos en marcha.

 

 

Foto Angel