Noticias / Proclamación de candidaturas a presidir la Junta Directiva de la Asociación
El Secretario en funciones consigna la recepción de una única candidatura.
Esta Noticia fue editada el: 22-02-2021

Proclamación de candidaturas a presidir la Junta Directiva de la Asociación max-width=

El secretario en funciones de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción de Gijón, en conformidad con los estatutos de la Asociación y la convocatoria electoral de 15 de enero de 2021, certifica que, transcurrido el plazo fijado, se ha recibido únicamente una candidatura válida para concurrir al proceso de renovación de la Junta Directiva.

En fecha de 28 de enero de 2021, se consigna la recepción de la candidatura de D. Víctor Manuel RODRÍGUEZ BLANCO (p. 1983), a quien acompañan D. Juan Ignacio RODRÍGUEZ CARRASCO (p. 1960), candidato a vicepresidente primero; Dña. Susana LLANEZA BARRERA (p. 1988), candidata a vicepresidenta segunda; D. Javier FERNÁNDEZ DE LA VEGA MEDINA (p. 2002), candidato a secretario; D. José M.ª LLINARES CABEZA (p. 1980), candidato a tesorero; D. Pedro TELENTI ARNÁIZ (p. 1977), Dña. Amparo SCOLA CALLEJÓN (p. 1982), Dña. Celia CASTRO DURÁ (p. 1982), D. Francisco Javier GARCÍA RÚA (p. 1987), Dña. Paula FERNÁNDEZ MARTÍNEZ (p. 1989), D. José Arsenio COTO PÉREZ (p. 2000) y Dña. Gloria SÁNCHEZ MARTÍNEZ-JUNQUERA (p. 2010), candidatos a vocales.
Realizadas las oportunas comprobaciones, el secretario en funciones certifica asimismo que todos los miembros de dicha candidatura cumplen el requisito de ser asociados y se encuentran al corriente de sus obligaciones con la Asociación.

Cumplidos los requisitos y plazos establecidos, se proclama la candidatura de D. Víctor Manuel Rodríguez Blanco (p. 1983) como única válida a concurrir al proceso de renovación de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos. Asimismo, y en conformidad con los estatutos de la Asociación y la convocatoria electoral de 15 de enero de 2021, el secretario comunica que, a partir de la publicación de dicho documento, la actual junta directiva pasa a desempeñar su labor en funciones y hasta la toma de posesión de la nueva junta.

Dada la actual situación de pandemia, y en cumplimiento de las restricciones establecidas por la autoridad competente, la convocatoria de la asamblea general se realizará en la forma ordinaria tan pronto sea posible. En la misma se dará por finalizado el proceso de renovación de la junta directiva, proclamándose la candidatura presentada si los socios presentes lo estiman oportuno. Esta comenzará a ejercer sus funciones transcurridos treinta días naturales de la celebración de la asamblea general.

Gijón, 15 de febrero de 2021

Javier Fernández de la Vega Medina
Secretario en funciones de la AAA