Noticias / La prensa recoge el fallecimiento de Ramón Fernández-Guerra (p.1974)
.
Esta Noticia fue editada el: 14-04-2021

La prensa recoge el fallecimiento de Ramón Fernández-Guerra (p.1974) max-width=

(El Comercio)

Muere el profesor Ramón Fernández-Guerra

Ramón Fernández-Guerra, profesor jubilado de Derecho Mercantil, que ejerció en la Escuela Superior de la Marina Civil y en la Facultad de Comercio, Turismo y Ciencias Sociales Jovellanos, falleció ayer a los 63 años. Además de su experiencia como profesor, entre los años 2005 y 2006 fue secretario general del Consejo Económico y Social de Cantabria. Sus investigaciones se dirigieron a campos muy diversos, como el transporte marítimo, la ley asturiana de cooperativas y las responsabilidades de los auditores, entre otros temas.

El acto de despedida de cuerpo presente se oficiará, a las cuatro de esta tarde, en el salón de actos del Tanatorio de Cabueñes. A continuación, sus restos mortales serán incinerados. Deja esposa, Angélica Souto, y una hija, Elisa.