Noticias / 2º Edición de "La Asociación te invita a los Oscars"
Entrada de cine gratuita para asociados
Esta Noticia fue editada el: 28-04-2021

2º Edición de

Tras la buena acogida de esta iniciativa hace un año, te presentamos su segunda edición-2021 tras la reciente ceremonia de entrega de los Oscars. Desde la Asociación te invitamos al cine para que disfrutes de la ganadora a mejor película, Nomadland.

Bases:

1-   La Asociación de Antiguos Alumnos pone a disposición de sus asociados, de forma totalmente gratuita, entradas de  cine para poder disfrutar de la película Nomadland en las salas de cine Yelmo Cineplex.

2-   El número de entradas de la promoción es limitado y se asignarán por riguroso orden de recepción.

3-   La presente campaña está destinada a antiguos alumnos del colegio de la Inmaculada de Gijón, miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos.

4-   Las entradas se podrán solicitar hasta la retirada de la película en cartelera o hasta agotar disponibilidad de entradas.

5-   Sólo se entregará 1 entrada por asociado, que se enviará a éste por correo electrónico.

6-   La solicitud se realizará a través del siguiente enlace:

7-   En caso de agotarse la disponibilidad de entradas de esta promoción el formulario dejará de estar operativo.