Noticias / El fallecimiento de nuestra compañera María Flor García Rodríguez (p.1987) en la prensa.
Esta Noticia fue editada el: 30-11-2021

El fallecimiento de nuestra compañera María Flor García Rodríguez (p.1987) en la prensa.  max-width=

«Su sonrisa iluminaba el mundo». Así recordaban ayer sus seres más cercanos a la gijonesa Flor García Rodríguez, desolados por su temprano fallecimiento a los 52 años. «Con su alegría y actitud positiva ante la vida, disfrutó hasta el último momento, siempre con su inseparable marido, Alejandro Sánchez Menéndez, a su lado», añadían.

Flor García llevaba 25 años trabajando como letrada en la Tesorería General de la Seguridad Social, tras licenciarse en Derecho en la Universidad de Navarra.

 

Compatibilizó su profesionalidad en dicha institución con un gusto por la vida que irradiaba a todo su entorno; en especial a su marido; sus hijos Álvaro y Patricia; sus padres José Ramón y María Flor; su hermana Susana y su cuñado Juan. También a sus amigos, que la describen a su vez como «alegre, vital, guapetona, lista y generosa». Le encantaba viajar, leer, caminar y estar y disfrutar de sidras, fiestas, romerías...». Así era Flor y así será recordada. Esta tarde, a las cinco, en San Pedro, todos tratarán de despedirla, atenazados por el dolor, con ese propósito como el mejor homenaje a su memoria.

https://www.elcomercio.es/gijon/fallece-flor-garcia-20211129000759-ntvo.html?fbclid=IwAR1q77pRRFrzO9h-ZkZOhPcG3ozF0hN_8fIvM8V02QtR9sW82ANjhyuvQEc

 

 

Foto Angel