Noticias / Despedida de la promoción 2023 y bienvenida a la Asociación
Ha tenido lugar el pasado 12 de mayo
Esta Noticia fue editada el: 15-05-2023

Despedida de la promoción 2023 y bienvenida a la Asociación max-width=

El acto académico en el pabellón comenzó el pasado 12 de mayo  con la intervención del presidente de la asociacion, Víctor Rodriguez (p 1983) que dio la bienvenida a la nueva promoción. Posteriormente intervendrian Covadonga Valdes Gómez (p 1986) como representante de la APA en bachiller y madre de una alumna de la promoción, y el P. Alfredo Florez SJ como director del colegio.

El discurso de la promoción corrió a cargo de Maria Fernandez Madera quien de forma emotiva repaso la historia de su promoción.

El XV Premio Padre Arrupe, en reconocimiento a todos los valores colegiales, fue entregado a Sofia Cadierno Tomás mientras que el premio Pedro Fabro al mejor compañero, elegido entre todos los alumnos, fue para Isaac Menéndez Suárez.

La eucaristía posterior, celebrada en la iglesia por las inclemencias del tiempo. fue presidida por el P. Pedro Garcia Vera, acompañado por los PP. Alfredo Florez y Javier Rodríguez, con la participación del coro colegio Inmaculada P. Cifuentes y el coro infantil.

Los alumnos y alumnas depositaron a los pies de la Virgen Inmaculada un clavel que representa sus recuerdos y la Asociación les hizo entrega de la insignia mundial de AA.AA. La imposición de la insignia por los padres a sus hijos se realizo dentro de la eucaristía.

En el intercambio de banderas, la abanderada del curso que termina Carmen Canella hizo entrega de la bandera del colegio a la alumna de primero de bachiller Aitana Toribio que a partir de entinces se convierte en la abanderada para la promoción 2023-24; por otro lado Isabel F. Fanjul hizo entrega de la bandera de la asociación de antiguos alumnos a Maria Álvarez González.

Tras las fotos por clases y de grupo en el pabellón con profesores así como con la junta directiva de la Asiciacion AA, finalizó la celebración.

Promocion 2023: enhorabuena y bienvenida!!! Os esperamos en la asociación!

Sigue la información por nuestras redes:

Instagram: aacolegioinmaculada

Facebook: antiguos alumnos c. inmaculada-gijon