3A Inmaculada / Bienvenido a la Asociación
Esta Información fue editada el: 23-05-2013

Gijón, Febrero de 2012

Querido amigo:

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada de Gijón, que me honro en presidir, me alegra darte la bienvenida a nuestra página web. En ella hemos puesto nuestro empeño y largas horas de trabajo de directivos y colaboradores para mejorar aquella primera página web que estrenamos a principios de 2009.

../archivos/12520/fico.jpg

Desde hace casi cien años, la Asociación de Antiguos Alumnos trabaja al servicio de nuestros compañeros y se pone también a disposición de la Compañía en la tarea de preservar las virtudes y valores que nos identifican como Antiguos Alumnos de la Compañía de Jesús.

No obstante la Junta Directiva que presido entiende que el discurrir de los tiempos implica una necesaria ampliación y dominio de nuestros canales de comunicación y actuación. Particularmente, un ámbito tan dinámico como el de las nuevas tecnologías, en los que la continua evolución y mejora de los medios es una exigencia ineludible, merece nuestra más decidida apuesta por la eficacia y la calidad.

Es por ello que te presento un espacio digital en el que hemos tratado de reunir todo lo que somos y hacemos. Desde nuestra herencia, en un completo apartado de historia fruto de la intensa labor en los  importantes archivos de la Asociación y del Colegio, hasta nuestro futuro, preocupándonos por ayudar a nuestros compañeros con una funcional bolsa de empleo. Todo ello pasando por apartados tan interesantes como los álbumes fotográficos,galerías de videos, reproducciones de orlas y fotos de viejos catálogos o una tienda virtual.

Sin embargo, seguirán siendo las noticias de nuestros compañeros, o las que tú mismo nos quieras contar, las que más contribuirán, cada día, a mantener unidos con fuerza nuestros vínculos colegiales. Te invito ahora a recorrer esta página web y descubrir en ella cada día todo lo que la Asociación y los Antiguos Alumnos, como tú mismo, te pueden ofrecer.

Recibe a través de estas líneas un afectuoso saludo. Siempre a tu disposición,

../archivos/12521/firmafico.png

Antonio Pellico Fonseca