Noticias / La Asociación ahora también por Whatsapp
Estrenamos un nuevo medio de comunicación con los asociados
Esta Noticia fue editada el: 09-02-2020

La Asociación ahora también por Whatsapp  max-width=

La Asociación ahora también por Whatsapp

Desde el pasado 1 de febrero la Asociación tiene activada una cuenta de whatsapp como nuevo medio de comunicación con sus asociados, que se suma a nuestra página web (www.aacolegioinmaculada.es), perfil de twitter (@AAACoinma), cuenta de instagram (aacolegioinmaculada), cuenta de facebook (antiguosalumnos c. inmaculada-gijon) así como nuestras dirección de correo electrónico (info@aacolegioinmaculada.es).

Esta nueva oferta comunicativa es un servicio que se ofrece a los antiguos alumnos asociados para completar la difusión actual que se realiza por redes sobre los eventos o actividades que organiza la asociación así como de la revista Páginas 3A. De forma añadida también se pueden enviar sugerencias a la Asociación (para lo que se puede usar también nuestra dirección de correo electrónico). Las respuestas al Whatsapp se realizarán en el plazo máximo de 24 horas.

Para darte de alta en este nuevo servicio de whatsapp debes estar asociado y es suficiente con que nos mandes un mensaje de whatsapp a nuestro número de teléfono 616 66 41 44 indicando nombre y promoción. Es importante tener en cuenta que este número funciona para whatsapp diariamente de forma ininterrumpida, pero sólo está operativo para llamadas telefónicas los miércoles de 16-19 horas.