NUEVO USUARIO REGISTRADO
3A Inmaculada / Date de alta en la Asociación
Esta Información fue editada el: 07-06-2013

¡¡ASÓCIATE!!

Si ya estás registrado, inicia sesión con tu dirección de e-mail y contraseña. Si has olvidado la contraseña, te la enviamos por e-mail: nueva contraseña.

Si deseas incorporarte a la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio, rellena todos los campos del siguiente formulario con tus datos personales y envíanoslo.

Consideramos Antiguo Alumno Registrado a aquel que, habiendo cursado estudios en el Colegio, aunque no los haya finalizado, ha facilitado sus datos en esta página web (aquellos que estimó oportunos). Se aclara en este sentido que es Antiguo Alumno, pero no pertenece como tal a la Asociación.

Por otra parte, Antiguo Alumno Asociado es aquel que, además de cumplimentar el anterior proceso, facilitó sus datos bancarios para domiciliar la cuota de la Asociación (20€ al año), lo que le convierte a todos los efectos en integrante de la Asociación de Antiguos Alumnos, lo que le permitirá a su vez navegar por las secciones restringidas de la web y participar activamente de todos sus contenidos, además de promociones y actividades que lleva a cabo la Asociación (carnet 3A con importantes descuentos, bolsa de empleo así como otras ventajas y promociones detalladas cada año en función.

Información básica para registrarse

(año final PREU/COU/Bach.)