Noticias / Resultado final del I Certamen AAA de fotografía
Se han presentado un total de 23 fotografías que han generado 852 likes/me gusta en redes sociales
Esta Noticia fue editada el: 29-12-2020

Resultado final del I Certamen AAA de fotografía max-width=

I CERTAMEN AAA DE FOTOGRAFÍA

ACTA DEL JURADO

Reunido de forma telemática a las 14:00 h del día 29 de diciembre de 2020 el Jurado del I Certamen AAA de Fotografía integrado por Ángel González Cavero (p 1976) e Ignacio José Rubiera Álvarez (p 1980), profesionales de la fotografía de reconocido prestigio, actuando  como secretario del Jurado (con voz pero sin voto) Víctor Manuel Rodríguez Blanco (p 1983), Presidente de la AAA, se procede a la valoración de las 10 fotografías finalistas que han sido las siguientes,  recogidas en la siguiente tabla.

FINALISTAS  CERTAMEN AAA FOTOGRAFIA

Foto

Feels like rain

2

Uno más

4

Rayos de esperanza

5

Atardecer de esperanza

6

Nuevos comienzos

11

Borrasca

19

Una ventana a la esperanza

20

Mi luz

21

Paz

22

Un puente para la esperanza

23

 

El Jurado calificador decide por unanimidad conceder el Premio del Certamen a la fotografía número 2, titulada “Feels like rain; abierta la plica correspondiente su autor es Alberto Cuervo-Arango Rodero (p 1996). La decisión se basa en que, en el contexto de una fotografía no profesional, es la que más se acerca al motivo central del Certamen.  

Por otro lado, también por unanimidad, decide otorgar el Accésit a la fotografía número 23 titulada “Un puente para la esperanza” por su alta calidad técnica, si bien la misma no recoge en toda su expresión el sentimiento de alegría inherente a la esperanza, tema del presente Certamen. Abierta la plica correspondiente, su autor es José Antonio Fidalgo Alonso (p 1983).

En su decisión el Jurado ha tenido muy presente el tema de la convocatoria, dando prioridad a éste por encima de la calidad técnica de las imágenes.

Finalizada la reunión a las 14:20 horas del día del encabezamiento, como secretario doy fe de la misma, a fecha 29 de diciembre de 2020.

 

Víctor Manuel Rodríguez Blanco

 

Acta de la reunión del Jurado

Foto Angel