3A Inmaculada / Carnet 3A
Esta Información fue editada el: 06-06-2013

En este apartado te daremos cuenta de otra más de las ventajas de ser miembro de nuestra Asociación.

chica con carnetLa idea de la creación de un Carnet identificativo de colectivo para nuestros asociados surgió de la actual directiva de la Asociación de Antiguos Alumnos junto con un paquete de medidas modernizadores y dinamizadoras de la asociación, que a las puertas de celebrar su centenario, se encuentra plenamente integrada en el Siglo XXI.

El carnet 3A permitirá al importante colectivo que representamos, nuestros asociados, el acceso a innumerables ventajas que estamos preparando en estos momentos, y entre las cuales podemos adelantarte:

• Descuentos directos en diversas cadenas de Hoteles.
    • Descuentos y promos en el alquiler de vehículos en las principales compañías de alquiler de nivel mundial.
    • Información de Interesantes promociones trimestrales en comercios y grandes superficies a nivel nacional.
    • Acceso a promociones puntuales de fin de semana en diversos locales de hostelería a nivel nacional.
    • Descuentos en librerías locales y cadenas de librerías a nivel nacional.
    • Importantes descuentos en su factura de comunicaciones (teléfono e Internet ) a nivel provincial.
    • Descuentos en la compra de combustible en diversas gasolineras a nivel local y provincial.
    • Descuentos en acceso a diversos servicios médico-sanitarios privados a nivel local y provincial.
    • Descuentos y promociones en la compra de entradas para el cine a nivel local, provincial y nacional.
    • Disponibilidad de condiciones ventajosas y promociones en la contratación de seguros del hogar, de vehículos, seguros profesionales o  para el comercio.
    • Disponibilidad de asesoramiento y atención legal básica gratuita y acceso a tarifas preferentes en servicios legales avanzados.

../archivos/12547/carnet_3a.jpg

Todas estas ventajas y otras muchas sorpresas que también estamos preparando, para facillitar tu pertenencia a la asociación y que nos ayudes a modernizarla. Los primeros cien años de la Asociación de Antiguos Alumnos ya están encaminados, el futuro de la asociación nos ayudas de decidirlo tú.