3A Inmaculada / Quiénes Somos
Esta Información fue editada el: 07-06-2013

Esta es la web de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada de Gijón, cuyos inicios se remontan a comienzos del pasado siglo XX, concretamente a 1908.

../archivos/12549/asociacion-logo-foto.jpg

No tenemos más ideario que el que emana directamente de la formación que cada uno hemos recibido al abrigo de la Compañía de Jesús, a veces espiritual y siempre moral y académica, sustentada en el respeto a las ideas y la solidaridad.

Por las aulas del Colegio, a través de los distintos cursos, en cualquiera de los distintos planes de educación habidos, han pasado más de 9.000 alumnos (y cada año se amplian con una nueva promoción de alumni): todos ellos sin excepción son Antiguos Alumnos y disfrutan por tanto de la posibilidad de integrarse en la Asociación, para lo cual pueden darse de alta en alguna de las modalidades y en la forma que se expresa en estas páginas web.

Esta web no pretende sino ser una herramienta que posibilite el intercambio de información entre antiguos alumnos, así como facilitar los objetivos de promoción y apoyo a estos por parte de la asociación.

Nosotros

Con casi un siglo de historia, la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada de Gijónconstituye un punto de encuentro para los más de 9.000 alumnos que han pasado por las aulas del Colegio.

• Teléfono de atención personalizada: 985 39 49 11
  • Horario de atención: viernes de 11.00-13.30