Noticias / Marián García Prieto (p.1988) y Ramón Rubio López (p.1985) dirigenTEDxGijón
El evento cuenta con varios antiguos alumnos entre los conferenciantes
Esta Noticia fue editada el: 07-05-2013

Marián García Prieto (p.1988) y Ramón Rubio López (p.1985) dirigenTEDxGijón max-width=

TED Tecnología, Entretenimiento, Diseño (en inglés: Technology, Entertainment, Design) es una organización sin ánimo de lucro dedicada a las "Ideas dignas de difundir". Es ampliamente conocida por su congreso anual (TED Conference) y sus charlas (TED Talks) que cubren un amplio espectro de temas que incluyen ciencias, arte y diseño, política, educación, cultura, negocios, asuntos globales, tecnología y desarrollo, y entretenimiento. Los conferenciantes han incluido a personas como el ex Presidente de los Estados Unidos Bill Clinton, los laureados con el Premio Nobel James D. Watson, Murray Gell-Mann, y Al Gore, el co-fundador de Microsoft, Bill Gates, los co-fundadores de Google Sergey Brin y Larry Page, y Billy Graham.

En 2009 se crea el programa TEDx para la realización de eventos locales, organizados independientemente, que buscan reunir personas para compartir ideas que merecen ser difundidas. (fuente wikipedia)

El próximo 18 de mayo se celebra el evento TEDxGijón en la Universidad Laboral, y varios antiguos alumnos colaboran en su organización.

Marián García Prieto (p.1988) y Ramón Rubio López (p.1985) son dos de los directores del evento.

Francisco Martín Miguel (p.1987) será el conferenciante encargado de hablar sobre comunicación. Mientras que Diego Cabezudo Fernández de la Vega (p.1991) departirá sobre nuevas tecnologías. Francisco Javier Regueira Mourente (p.1989) impartirá la charla sobre música.

También colabora el salón de té 'Café y Sal', propiedad de María Varela (p.1979).

ENLACES RELACIONADOS

TEDxGijón