Noticias / Gijón será la sede del IX Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos de
Esta Noticia fue editada el: 09-03-2013

Gijón será la sede del IX Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos de  max-width=

El año 2014 será muy especial para nuestra Asociación. Además de celebrarse el centenario de la misma, tendremos la oportunidad de asumir la organización del IX Congreso de la Federación Española de Asociaciones de Antiguos Alumnos de Jesuítas.

La proclamación de la sede ha tenido lugar esta misma tarde en Sevilla, donde se está celebrando la Asamblea General Ordinaria de la Federación, y hasta donde se ha desplazado una representación de la Junta Directiva de nuestra Asociación.

La presentación de la candidatura fue realizada en dos partes: una más breve y resumida, ante los miembros de la Junta Directiva de la Federación, a la que pertenece nuestro presidente, Antonio Pellico (p.1980), y otra más extensa, por la tarde, ante toda la Asamblea.

La presentación corrió a cargo de nuestro secretario, Javier Fernández de la Vega Medina (p.2002), y  la posterior votación arrojó como resultado la proclamación por unanimidad de Gijón como sede del IX Congreso, a celebrar en 2014.

Sin duda todo un éxito para la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada de Gijón, del que queremos hacer partícipes a todos los Antiguos Alumnos.

Desde la Asociación deseamos agradecer el apoyo que hemos recibido del Ayuntamiento de Gijón, del Club de Empresas de Turismo de Negocios, de la Cámara de Comercio de Gijón y del Colegio de la Inmaculada de Gijón para presentar ante el resto de representantes nacionales una candidatura muy trabajada. El resultado de ese trabajo ha sido exitoso y hoy podemos certificar una buena noticia para nuestra asociación y para la ciudad.

Reseña en El Comercio