Noticias / El Día del Antiguo Alumno homenajea a las promociones de 1961 (oro), 1986 (plata), 2001 (bronce)? y
Esta Noticia fue editada el: 16-11-2011

El Día del Antiguo Alumno homenajea a las promociones de 1961 (oro), 1986 (plata), 2001 (bronce)? y  max-width=

El próximo 17 de diciembre, desde las once de la mañana, celebraremos en el Colegio el Día del Antiguo Alumno que organiza nuestra Asociación de Antiguos Alumnos. Paralelamente a las distinciones al Antiguo Alumno Distinguido, reconocimiento que en este presente año de 2011 ha recaído en la persona del diplomático Antonio Segura Morís, de la promoción de 1961, nuestra Asociación entregará respectivamente las tradicionales medallas de Oro, Plata y Bronce a las promociones de 1961, 1986 y 2001.
Como novedad este año y como precedente para las próximas ediciones de nuestro Día del Antiguo Alumno, se homenajeará también a la promoción que cumple sus Bodas de Platino, la de 1951.
Al tratarse de la primera edición en que se hace entrega de esta medalla de Platino, se hará con carácter retroactivo y estarán invitados a recibirla quienes ya hayan cumplido previamente esos 60 años desde su marcha del Colegio; es decir, los integrantes de las promociones anteriores a la de 1951.
Asimismo, serán nombrados Amigos de la Asociación las telefonistas jubiladas del Colegio, en una relación que integran Conchita Álvarez Menéndez, Mercedes Tejuca de Francisco, Mavi Garrido Blanco y Dolores Menéndez Martínez.
Es el tercer año en que se produce esta distinción. Los años anteriores habían sido homenajeados, respectivamente, los profesores jubilados que en 2009 cumplieron más de 25 años de docencia y al año siguiente, los docentes que pasaron a jubilarse en esos momentos.

Tanto para apuntarse a la celebración del Día del Antiguo Alumno como para una mayor información, se puede contactar a través de la dirección de correo electrónico antiguosalumnos@aacolegioinmaculada.es o bien mediante el número de teléfono 985.39.49.11.
----- La fecha tope para poder apuntarse es el 9 de diciembre-------------------------------------------------------------------------------
En breve iremos facilitando los horarios previstos, así como el desarrollo de los actos a desarrollar y su protocolo.

HORARIOS Y PROTOCOLO DE LOS ACTOS