Noticias / Toma de Posesión del P. Martín Vicente, nuevo superior de la Plataforma Apostólica de Asturias
Esta Noticia fue editada el: 05-09-2013

Toma de Posesión del P. Martín Vicente, nuevo superior de la Plataforma Apostólica de Asturias max-width=

Desde la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio de la Inmaculada de Gijón, nos sumamos a las felicitaciones y buenos deseos que desde la RIA trasladan.

El mediodía del día 4 de septiembre tuvo lugar la toma de posesión del P. Inocencio Martín Vicente, SJ, como Superior de la Comunidad jesuita de Oviedo y Superior Pro-Delegado de la Plataforma Apostólica de Asturias. El acto se desarrolló en el marco de una Eucaristía presidida por el Superior Provincial de Castilla, P. Juan Antonio Guerrero, SJ, celebrada en la iglesia de las Salesas de Oviedo.

El P. Antonio España Sánchez, SJ, se marcha a Madrid como Superior de la Comunidad del Recuerdo, Director del Colegio Nuestra Sra. del Recuerdo y Superior Pro-Delegado de la Plataforma Apostólica Madrid-Recuerdo.

Desde la RIA deseamos a ambos el mayor de los éxitos en la misión encomendada.

ihs