Noticias / CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN IGNACIO EN ASTURIAS Y EN ROMA
Esta Noticia fue editada el: 26-07-2013

CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN IGNACIO EN ASTURIAS Y EN ROMA max-width=

Desde la RIA, Red Ignaciana de Asturias, nos recuerda el próximo miércoles 31 de julio, festividad de San Ignacio de Loyola, la Compañía de Jesús en Asturias lla celebrará con una Eucaristía a las 20:00 en la Iglesia de la Inmaculada de Gijón, que será presidida por el P. Antonio España, SJ.

A esta Eucaristía estamos invitados todos los amigos de la Compañía de Jesús, y, especialmente, los integrantes de la Red Ignaciana de Asturias, entre los que se encuentra la Asociación de Antiguos Alumnos del colegio de la Imnaculada, por lo que rogamos hagáis llegar a los miembros de las distintas comunidades, obras y asociaciones de la RIA, este anuncio de celebración del día de San Ignacio en Asturias.

De esta forma nos uniremos a la Universal Compañía, que celebrará en sus casas de todo el mundo este día, destacando este año la presencia del Papa Francisco en la Eucaristía que tendrá lugar en la Iglesia del Gesù en una concelebración presidida por él, y con la participación del Padre General, de sus Asistentes y de los jesuitas de las Casas de Roma.

Os esperamos.

ihs